abc Radio


Peña Nieto, ¿de nuevo al altar?

Ha trascendido que el expresidente planea casarse con su novia, la modelo Tania Ruiz

El Sol de México

Dicen que la tercera es la vencida y tal parece lo aplicará el expresidente Enrique Peña Nieto, quien según planea casarse con su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Ha trascendido que el exmandatario contraerá nupcias por tercera vez en diciembre próximo, a menos de un año de haberse divorciado de la actriz Angélica Rivera.

Según una revista de publicación nacional, Peña Nieto le pidió matrimonio a Tania durante un viaje a España y por supuesto le dio el “sí”.

La pareja planea realizar una reunión en un mes para anunciar su compromiso a sus familias y amigos más cercanos.

Peña Nieto quiere una boda discreta y no tan lujosa, “de bajo perfil” ante la situación política actual por la que atraviesa, debido a los escándalos por los casos La Estafa Maestra y de Pemex donde están involucrados sus exfuncionarios Rosario Robles, ya detenida, y Emilio Lozoya.

Según las fuentes, la ceremonia sería en una hacienda en el Estado de México con aproximadamente 300 invitados.

Para Enrique Peña Nieto, sería su tercer matrimonio: con Mónica Pretelini se casó en 1994 y enviudó en 2007; tres años después contrajo nupcias con la “reina de las telenovelas” en ese momento, Angélica Rivera.

Sin embargo, al finalizar su mandato como presidente, anunciaron su separación y el divorcio se oficializó en mayo pasado, cuando ya había surgido la noticia del nuevo romance con Tania Ruiz.

Por su parte, Tania tuvo una relación de cinco años con el empresario Bobby Domínguez, de la cual nació Carlota, ahora de cuatro años.

De confirmarse la noticia de su próxima boda, queda la duda si Peña Nieto anularía su matrimonio por la Iglesia católica con “La Gaviota”, como en su momento lo hizo ella para casarse con el político.