abc Radio

Regresa sana y salva a casa médico secuestrada

 

Córdoba, Ver.- La médica Magda N., está de regreso con sus seres queridos, luego de 48 horas de negociación con los secuestradores.

La profesionista, según allegados a la familia, se encuentra salva y sana, pero por el momento no se ha presentado a laborar debido a las recomendaciones de reposo.

Los primeros informes de las autoridades indican que la familia negoció acertadamente el intercambio con los delincuentes, quienes aceptaron el pago de un rescate y entregaron a la médica.

No se dieron a conocer pormenores de la cantidad pagada, así como tampoco del sitio de la liberación, pero lo cierto es que Magda está de nuevo con sus seres queridos.

Autoridades ministeriales han señalado que debido a la inexistencia de una denuncia formal por el plagio, podrían mantenerse al margen del suceso, sin embargo serán las autoridades de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), quienes determinen el paso a seguir, una vez que la víctima está salva y sana.

Como se informó, la doctora Magda fue secuestrada el pasado sábado por la noche, cuando circulaba cerca en céntricas calles de Fortín.

Los delincuentes la bajaron con violencia y se la llevaron privada de su libertad y se pusieron en contacto con la familia, quienes afortunadamente pudieron recuperarla en poco más de 48 horas del suceso.