abc Radio


Suman 585 casos confirmados de COVID-19: SSA

En Palacio Nacional el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell acompañado de diversos funcionarios dio inicio con un mensaje en el que mencionó que una epidemia es un fenómeno complejo que puede afectar las relaciones humanas, lo que requiere que se modifique la vida pública, sobre todo la vida social y económica en especial las personas económicamente desfavorecidas. Pidió trabajar juntos Gobierno y sociedad.

La directora de Investigación Operativa Epidemiológica, Ana Lucia de la Garza Barroso, informó de las cifras a nivel internacional de COVID -19, señaló 462 mil 684 casos confirmados, 199 países confirmados con el virus, se han confirmado 338 220 en los últimos 14 días.

En México informo se han confirmado 585 casos, 2 mil 965 casos negativos, 2 mil 156 casos sospechosos y al momento se registran ocho defunciones.

Nadine Gasman, Presidenta Instituto Nacional de las Mujeres, dijo que estamos en un momento histórico para las mujeres, es momento de una gran reflexión social para que haya equidad de trabajo entre hombre, mujeres y niños.

Foto: Captura de Pantalla