abc Radio


Supervisión de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo en Sinaloa

En este recorrido, el Presidente recibe la información relacionada al avance de la obra

Karla Galicia | ABC Radio CDMX

En compañía de el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, Andrés Manuel López Obrador dio un recorrido para supervisar la obra de la carretera de Badiraguato a Guadalupe y Calvo.

Quirino, comentó que este trabajo beneficiará a más de 100 mil habitantes, pues impulsará el trabajo, el comercio y el turismo. . Asegura que es una gran obra de transformación. Agradeció el apoyo que están recibiendo toda la población sinaloense, por ejemplo, el apoyo brindado a los productores de maíz, pues se da en un momento sumamente oportuno, ya que llega en medio de la crisis sanitaria, y con ello se lograron empleos para quienes más lo necesitan.

Hizo un llamado a los ciudadanos ha que atiendan las medidas de sanidad que dan las autoridades y órganos oficiales para no alarmar a la gente con información falsa.

En cuanto al Presidente, dijo que hay voluntad, presupuesto y apoyo para concluir la obra y que no se van a detener, pues existen muchas proyectos de obras que no se concluyeron anteriormente y recalco su compromiso a seguir supervisando para que todo marche bien en tiempo y forma.

Comentó que durante el tiempo que le queda como Presidente del país, los campesinos seguirán recibiendo apoyos para que cultiven sus tierras y que seguirá en marcha el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Finalizó diciendo algunas de las medidas de sanidad que hay que aplicar para evitar más contagio y diciendo los síntomas que se deben presentar para hacerse la prueba de COVD-19.