abc Radio


“Tik Tok” esconde un misterio que hoy será revelado

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

Por la pandemia por COVID-19 y el confinamiento obligatorio, la aplicación “Tik Tok” se hizo muy famosa ya que su plataforma se pueden ver vídeos cortos,  en su mayoría divertidos. Los usuarios son variados pero en su mayoría son jóvenes.

Con lo anterior un usurario de la aplicación advirtió sobre una cuenta que resultaba un tanto sospechosa y causaba miedo a quienes veían sus vídeos. En dicha cuenta se muestran vídeos con mensajes aterradores

La usuaria de Karen Daniela a través de su cuenta de Twitter realizó un hilo descifrando los mensajes y afirmando que algo ocurriría el próximo 27 de agosto. Según relata, una amiga le aviso de esta cuenta de nombre @user2819394837167.

“Me dijo que cuando entrabas al audio del vídeo decía ‘help us’ e incluso en un comentario decía ‘parpadea 3 veces si necesitas ayuda’ y el sujeto hizo un vídeo parpadeando 3 veces.”

Las dos amigas empezaron a descifrar los códigos que aparecían en algunos vídeos y llegaron a la conclusión que algo ocurriría este 27 de agosto,

Algunos de los mensajes de los que se percataron y descifraron fueron estos: “ellos vienen”, “van a matar”, “víctimas” o “vuelo 370”. “La verdad saldrá. No son identificables, se comunican somos ratas de laboratorio, Vienen boeing 777 200 ER. 27 de agosto”.

“Si investigan mas es el nombre de una aerolínea que despegó en 2014 y desapareció sin dejar rastro alguno (busquen algún documental, vale la pena) hasta el sol de hoy no se sabe que pasó ni donde está.”

La usuaria explico que volvió a ingresar a la cuenta @user2819394837167 pero varios vídeos ya no estaban. los vídeos que se comparten son de personas vestidas de un aspecto macabro y notó que se dedican a subir y bajar estos vídeos.