abc Radio


Conoce el nuevo BMW Serie 5, deportivo y con más estilo

por Carlos Rivera

Ingresa al mercado mexicano el nuevo serie 5 de BMW, un modelo completamente de lujo y tecnología, con un diseño más deportivo, elegante y mucho más estilo; llega con 100 kilogramos menos, gracias al uso de aluminio y aleaciones de alta resistencia. Se encontrará disponible a partir del mes de marzo.

Viene a nuestro país con asistencia en la conducción de manera opcional, que mejorará en gran medida el manejo diario como: el DrivingAssitant Plus, que integra un aviso de salida de trayecto, señales de cambio de carril, advertencia de colisión y detección de peatones con función de frenado;prevención de colisión trasera, control de velocidad crucero con función Stop&Go, guía de carril y  dirección; asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril con protección anticolisión lateral activa etc.

dep-autos-bmw2-serie5

Algo impresionante que adquiere es el Remote Parking, el cual se maneja desde la llave del vehículo y con el display que contiene se controla. Es ideal para espacios reducidos sin necesidad de estar dentro del carro; entre otras mejoras que agrega, es la carga inalámbrica y conectividad con Android Auto y Car Play, una pantalla de 10.2 pulgadas y un sonido de la marca Harman Kardon con 16 altavoces y mapas con actualizaciones gratuitas durante tres años.

dep-autos-bmw5-serie5

También está equipado con mayor espacio en la parte trasera y asientos de piel; control remoto de aire acondicionado y asientos táctiles, haciéndolo mucho más confortable y sencillo de usar.

Todas las versiones, vienen conexcelentes mejoras que se comercializarán desde las versiones de 4 cilindros hasta las de 8, junto con los modelos M, que son los mas representativos y deportivos.

dep-autos-bmw6-serie5

Como ya sabemos, BMW es una marca deportiva y de lujo; por lo tanto todos sus modelos tienen un costo elevado. En estaserie no es la excepción ya que los precios van desde $ 889,900 MXN hasta $ 1,459,900 MXN, cambiando el cilindraje y algunas características.

El manejo de este auto se presume ser excelente en todo tipo de condiciones y viajes largos en carretera, donde se pueden comprobar sus atributos.

dep-autos-bmw3-serie5

Su diseño es conservador, definiendo el target al que va dirigido son personas de mayor edad que les gusten los lujos. El automóvil es bastante llamativo y los colores en los que se lanzará son discretos, sin duda alguna es un gran cambio para la marca y en específico para  el modelo, que a nivel mundial ha sido uno de los favoritos.

Próximamente realizaremos una prueba de manejo con este auto y estaremos hablando sobre su desempeño, conducción y virtudes.

dep-autos-bmw4-serie5