abc Radio


González, satisfecho con el décimo en la Nascar Challenge

Juan Manuel González, piloto del auto #42 Illux-Hooters, cerró su participación dentro de Nascar Challenge en Guadalajara, Jalisco, ubicado en el décimo segundo lugar.

González realizó un trabajo mesurado en las 57 vueltas totales que duró la competencia, en la cual buscó un Top 10 que le diera tranquilidad dentro de la serie.

“Tuvimos algunos problemas en el auto, lo controlamos, pero al final creo que hicimos un buen trabajo. La pista es complicada y sacamos la chamba de buena forma, aprendiendo y superando problemas”, explicó Juan Manuel.

Durante la competencia el joven piloto tuvo un buen avance haciendo diversas pruebas en su bólido hasta encontrar un balance adecuado, el cual llegó luego de la mitad de la carrera.

La vuelta más rápida de la competencia la registró Juan Manuel en el giro 41 con un registro de 31 segundos, 568 milésimas.

“Buscamos un balance adecuado, pero fue complicado tenerlo sobre la carrera, a pesar de todo hicimos el trabajo y eso me deja sumamente tranquilo. Respondimos como equipo sobre la pista y vamos con todo a lo que viene”, concluyó González.

De esta manera y con un buen sabor de boca del Triovalo de Cajititlán Guadalajara, Juan Manuel González se despidió de la Perla Tapatía para enfocarse ahora en su siguiente meta dentro de NASCAR Challenge, la cual será el próximo 25 de junio en León, Guanajuato.