abc Radio


Guzmán, busca un buen sitio en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup

El tapatío Raúl Guzmán corre este fin de semana, del 21 al 23 de julio, la séptima fecha de Fórmula Renault 2.0 Eurocup, visitando nada menos que el legendario circuito de Spielberg, sede oficial del equipo Red Bull Racing, por lo que actualmente se denomina Red Bull Ring.

Guzmán es uno de los pilotos debutantes que esta temporada conducen en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, y la presente será su primera vez sobre este famoso escenario del Autódromo Red Bull Ring (conocido anteriormente como Osterreichring).

El piloto mexicano vuelve a la acción a bordo del monoplaza marcado con el número 12 R.S.2.0/Renault/Michelin patrocinado por Escudería Telmex/Rafa Márquez/NIKE/Alcapii/Laredo/Julión Álvarez/WestMedia, a sólo unos días de haberse llevado a cabo el evento del Hungaroring.

El evento del Red Bull Ring tendrá en su programa de actividades el desarrollo de las dos competencias sobre el trazado de Spielberg, que actualmente utiliza los 4.326 kilómetros de extensión y 10 curvas desde el año de 1996.