abc Radio


Jourdain quiere el campeonato de la Nascar PEAK

Axalta Coating Systems une esfuerzos por tercer año consecutivo con Daimler, para buscar el campeonato de la nueva Nascar PEAK Mexico Series, de la mano del experimentado Piloto Michel Jourdain Jr.

Hasta el momento, Axalta y Daimler suman 20 competencias con Jourdain, en la categoría de Tractocamiones Freightliner, recorriendo más de 46 mil metros de pista y 120 curvas, en los 10 circuitos que integran el serial. “Para Axalta el automovilismo es un espacio idóneo para reunir a campeones con campeones, a través de la innovación en recubrimientos con la tecnología automotriz, misma con la que el tractocamión del piloto Michel Jourdain Jr. está pintado y la cual, además de embellecer el vehículo, le proporciona protección ante distintos factores climáticos, con una excelente durabilidad y brillo a más de 170 kph”, comentó Jesús Jara, Director de Transportación de Axalta México.

Por su parte, Michel Jourdain Jr., reafirmó su compromiso para lograr los mejores resultados hacia las pruebas de calificación de la primera carrera de la Nascar PEAK México Series, a celebrarse en el Autódromo Monterrey. “Estoy muy agradecido con los patrocinadores por darme la oportunidad de regresar por tercer año consecutivo, trabajaré muy duro para obtener más triunfos, con el firme propósito de darles el campeonato”, agregó el piloto.