abc Radio


La Mikel’s Trucks llega a León

El inicio de la temporada 2017 de la Mikel’s Trucks ha logrado una respuesta favorable en su primer año como parte de las categorías que acompañan a Nascar Peak México Series, convirtiéndose en el único serial de camionetas del país.

A lo largo de cuatro fechas, iniciando en Monterrey, seguido de San Luis Potosí, Puebla y Guadalajara, los más de 20 pilotos que conforman la parrilla han demostrado una alta competitividad en el campeonato y los resultados son reflejo de ello, pues escasos cinco puntos son los que separan al primero y segundo lugar de la tabla general de pilotos.

El potosino, Alejandro de Alba con la camioneta #14, es quien está a la cabeza del serial con 177 puntos, seguido de Rodrigo Rejón con 172 puntos, mientras que la batalla por la tercera posición está entre el experimentado Giovanni Rodrigo con 157 unidades, Maximiliano Gutiérrez -novato- con 156 y Ricardo Abarca con 151.

En tanto, Nefatalí Mondragón, Marcelo García -novato-, Roberto Espinoza, Marco Marín y Erick Galicia –novato- se encuentran a menos de 6 puntos en su búsqueda por el Top 5.

El ganador de la fecha anterior en Guadalajara fue Alejandro de Alba

Las emociones de la Mikel’s Trucks continuarán este fin de semana en el autódromo de León para disputar la quinta fecha de la temporada 2017, en una pista que regresa al calendario de la máxima categoría de autos stocks,  la Nascar Peak México Series.