abc Radio


Max González disputará la Nascar Peak México Series

Con la intención firme de sacudirse la mala suerte, así es como arribará a Querétaro Max González, piloto del #65 Gonher-Pro1one-Amistad-Sonae para disputar la octava fecha de la Nascar Peak México Series.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, se encamina a una competencia interesante en la cual puede ser uno de los protagonistas y dar una grata sorpresa a la afición queretana el fin de semana.

“Me siento ya preparado para estar sobre la pista. Se están haciendo los últimos movimientos en el auto para tener un vehículo competitivo. Estamos a unos días de ya rodar y creo vamos por un buen camino para entregar un gran resultado”, expresó González.

Cabe señalar que el joven piloto conoce a la perfección la pista del Autódromo EcoCentro, pues en ella tuvo participación exitosa dentro de la extinta Stock V6. Sin embargo, la situación ya citada no lo hace exceder la confianza, pues delante de él habrá pilotos de mayor experiencia.

A pesar de los complicados resultados que anteceden al jalisciense, los cuales han sido por causas ajenas a él, se siente confiado en poder salir adelante.