abc Radio


Santiago Tovar quiere brillar en Guadalajara

Un emocionado Santiago Tovar es el que arribará este fin de semana a Guadalajara, Jalisco, sede de la cuarta fecha de Nascar Peak México Series, donde buscará hacer un buen trabajo en el regreso de la serie a tierras tapatías.

Para el piloto del HO Speed Racing la cita en el Triovalo Internacional Bernardo Obregón será de mucha importancia pues se convierte en el lugar perfecto para lograr un buen resultado en esta temporada.

“Estoy muy emocionado de llegar al Triovalo, una pista desconocida para mí, pero de la cual he tenido algunos comentarios que me hacen pensar en que será una buena oportunidad para brillar”, explicó el piloto del auto #26 Pennnzoil-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG.

En cuanto a la motivación con respecto a todo el equipo tras la carrera en Puebla, el originario de la Ciudad de México aseguró estar mentalizado para hacer un gran papel desde las rondas de entrenamientos, las cuales comenzarán hoy.

Cabe señalar que, para este nuevo episodio, Tovar arribará ubicado en el sitio número 20 del campeonato con un cumulado de 80 unidades, mismas que en Guadalajara querrá incrementar.

“Estoy seguro que daremos batalla sobre la pista, el equipo está mentalizado en poder hacer un buen trabajo y eso me deja tranquilo. El plan será desde el viernes tener tiempos competitivos para pensar en una buena puesta a punto en la calificación y con ello obtener un buen lugar de arrancada”, detalló Tovar.