abc Radio


Aeronave sufre percance en el Aeropuerto Internacional de Tampico

Un percance aéreo ocurrió anoche en los terrenos del Aeropuerto Internacional de Tampico al desplomarse una avioneta que pretendía realizar un aterrizaje forzoso aparentemente porque se le había terminado el combustible.

Foto El Sol de Tampico

 Extraoficialmente se supo que la aeronave que se accidentó es una Cessna 206 bimotor de carga que aparentemente procedía de Saltillo, Coahuila y que se vino abajo en la cabecera sur de esta terminal aérea, prácticamente frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
De manera preliminar, se dio a conocer que los dos tripulantes fueron conducidos a un hospital privado de la localidad sin que se tenga mayor información sobre su estado de salud.
A consecuencia de este incidente, fue intensa la movilización de los cuerpos de auxilio de la terminal aérea porteña en los terrenos enmontados del aeropuerto, sitio donde cayó el aeroplano.

Al lugar también se dieron cita de manera inmediata para tomar conocimiento de los hechos personal militar y de la Gendarmería Nacional para iniciar las investigaciones pertinentes, entre ellas indagar la naturaleza de la carga.

CAÍDA DE LA AVIONETA GENERA EXPECTACIÓN

Gran cantidad de personas se congregaron en el bulevar Adolfo López Mateos para observar la aeronave que anoche cayó en el aeropuerto de Tampico.

En el sitio se registró gran caos vial ante los curiosos que se congregaron para ver la aeronave que quedó entre los matorrales.