abc Radio


Aparecen supuestos autores de ataque a Episcopado Mexicano

Luego de que el Episcopado Mexicano registrara un ataque en su sede central el día de ayer, una presunta organización se adjudico el ataque del explosivo, indicando que su acción se debía entre otras razones a los sacerdotes pederastas.

Por medio de un comunicado en el sitio web Contra Info, el denominado “Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria Coatlicue”, indicó que el ataque perpetrado al Episcopado había sido de su autoría, dejando en claro que se debía a los asesinatos, torturas y sacerdotes pederastas que comenten sus delitos en nombre de “su Dios”.

“El 25 de julio de 2017 colocamos un artefacto explosivo hecho con dinamita, gas lp y butano en la conferencia del episcopado mexicano, ubicada en Calzada de los Misterios 26, Tepeyac Insurgentes, CDMX”.

“Ni Dios, ni amo! Por cada tortura y asesinato en nombre de su Dios! Por cada niñ@ ultrajado por los curas pederastas! En la tensión anárquica insurrecional!”.

Lee también | PGR toma investigación sobre explosión de artefacto en Episcopado Mexicano

Ante el hecho, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado, sin embargo, por la mañana la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la PGR será la encargada de proseguir con la investigación sobre la explosión de este artefacto.

En redes sociales el Monseñor Ramón Castro compartió el video del momento exacto, de esta manera, el Episcopado Mexicano llamó a la serenidad, la prudencia y al respeto de la vida humana y sus instituciones.

Más información: 

Tras explosión en su sede central, Episcopado Mexicano pide respeto a instituciones

[Video] Artefacto explota en la entrada del Episcopado Mexicano