abc Radio

Asesinan a punta de balazos a menor de edad en Iztapalapa

En lugar del crimen se localizaron al menos 14 casquillos percutidos

La Prensa

Ciudad de México.- La noche del jueves un menor murió y un joven de 24 años resultó gravemente lesionado al ser baleados por un sujeto en lo que se presume fue una agresión directa y después del crimen se dio a la fuga.

El lamentable hecho sucedió en calle Texcales casi con Santa Cruz de la colonia Lomas de San Lorenzo en alcaldía de Iztapalapa donde las víctimas se encontraban platicando afuera del domicilio marcado con al número 26, cuando un sujeto con sudadera en color gris sin mediar palabra se les acercó y les disparó en repetidas ocasiones.

Los disparos y los gritos ocasionaron que los vecinos dieron aviso al 911 acudiendo al lugar policías capitalinos y elementos de la Guardia Nacional.

La zona fue acordonada por la policía mientras elementos de la Guardia Nacional custodiaban la entrada principal de la calle pidiendo el paso de las personas y los vehículos.

Paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa verificaron la muerte del menor de edad y trasladaron grave al hospital de la comunidad europea al lesionado donde perdió la vida cuando recibía atención médica.

Peritos expertos en criminalística, balística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos y recabaron más de 14 indicios balísticos que quedaron regados en la vía pública para integrarlos a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de homicidio y lesiones por disparos de arma de fuego.