abc Radio


Fallece padre de la niña de 3 años masacrada en Silao

Guanajuato.- Un grupo armado atentó contra la vida de una familia de Silao, Guanajuato, de acuerdo con los primeros reportes ingresaron al hogar y abrieron fuego arrebatándole inmediatamente la vida a una niña de 3 años; el padre falleció horas más tarde.

La menor de 3 años fue asesinada de un balazo en la espalda, mientras que sus padre identificado como Ernesto García 26 años falleció horas después en el Hospital General.

En tanto su esposa fue identificada como Ana Nayeli González Lozano, de 24 años de edad, quien aún está internada debido a los disparos que recibió en las extremidades.

Los dos fueron atendidos inicialmente por los elementos de Bomberos Voluntarios de Silao, quienes después fueron apoyados por los paramédicos de Cruz Roja.

Puedes leer: Grupo armado asesina a niña de 3 años en Guanajuato

Informaron que el hombre tenía un balazo en el abdomen, otro más en el cráneo y el tercero en un brazo, en distintas partes del cuerpo; en tanto su esposa los presentaba en extremidades inferiores.

Los vecinos, los padres de los lesionados, en general los silaoenses, se mostraron muy molestos por esta agresión.

Precisamente sobre los agresores, se informó que eran al menos 8, cuatro iban en dos motocicletas, el resto en un automóvil rojo con franjas rojas a los costados, quienes entraron a la casa y dispararon en repetidas ocasiones con pistolas y escopetas.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Ministerial quienes se harán cargo de las investigaciones, en tanto los vecinos exigen seguridad por la ola de ejecuciones registradas en esta localidad.

Al momento no hay ningún detenido, a pesar de que en Silao hay 130 cámaras del programa escudo.

Puedes leer la historia en: Noticias Vespertinas de León Guanajuato