abc Radio


Masacre en bar de Chihuahua: asesinan a seis y dejan heridos a 21

CUAUHTÉMOC.- Un total de seis personas sin vida y diez más heridas y trasladadas a diferentes hospitales la ciudad, fue el saldo de una masacre al interior del bar “Chichos”, ubicado en las calles Hidalgo y Segunda de la Zona Centro, durante la madrugada de este sábado.

Los hechos fueron reportados a la 01:00 de la madrugada y al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Única para atender el reporte y a su llegada encontraron a personas sin vida adentro y afuera del lugar. Hasta el momento son seis muertes en el lugar, dos mujeres y cuatro hombres.

Entérate: “La maté porque me gustó la camioneta”: presunto asesino de Andrea

De inmediato los paramédicos trasladaron a los sobrevivientes de la masacre al hospital del IMSS, otros al Centro de Salud y al Hospital Médica Sierra.

Testigos señalan a un sujeto encapuchado que bajó de un automóvil Malibú dorado, perpetró en el lugar y empezó a disparar a los clientes del bar para luego huir. En la escena del crimen localizaron casquillos de rifle AK-47.

Sitian elementos de Policía Ministerial y Estatal toda la Ciudad

Agentes de la fiscalía general del estado se dirigen en estos momentos en un fuerte operativo hacia el municipio de Cuauhtémoc a fin de brindar apoyo a las corporaciones de aquella zona por la masacre en un bar donde perdieron la vida 6 personas y 21 quedaron heridas.

Un fuerte operativo de agentes ministeriales son los que se dirigen hacia Cuauhtémoc además de elementos de la Policía Estatal única Quién es esta mañana se les ordenó reforzar las entradas y salidas del municipio.⁠⁠⁠⁠

Más información en El Heraldo de Chihuahua