abc Radio


Restos encontrados en paraje son de española Maria del Pilar Garrido: PGJT

Autoridades de Tamaulipas confirmaron que los restos encontrados en un paraje del municipio de Villa Casas son de Maria del Pilar Garrido.

No te pierdas: Encuentran osamenta en la búsqueda de española desaparecida en Tamaulipas

En el programa de radio de Ciro Gómez Leyva se dio a conocer que los restos hallados en el lugar sí corresponden a la española.

Ante la forma en que se encontraron los restos, se determinó que el desgaste de los mismos se debió a la temperatura de la zona pero los exámenes científicos confirmaron la muerte de Garrido.

Asimismo, se dio a conocer que su hermana Raquel Garrido ha llegado a Ciudad Victoria, acompañada de miembros de la Embajada Española para verificar los restos y posteriormente llevárselos de regreso a su país.

Cabe recordar que el 26 de julio autoridades policiacas localizaron una osamenta y otros objetos en un paraje del municipio Villa de Casas, cercano a la carretera Soto La Marina- Ciudad Victoria.

Te recomendamos: Autoridades difunden retrato del presunto secuestrador de española

Peritos de la PGJT fueron quienes analizaron los restos de Maria del Pilar, secuestrada el pasado 2 de julio por un grupo de civiles armados.

pgjt

/afa