abc Radio


Rafa Márquez no recibió ni un centavo por parte de “El Tío”, afirma abogado

Rafael Márquez no recibió “ni un centavo” por parte de Raúl Flores Hernández “El Tío”, señalado como capo de la droga y operador financiero, en una organización delictiva que lleva de nombre su propio apellido, la cual tiene una vasta red de negocios ilícitos.

“Nos encontramos todavía en proceso de recabar la información. Hasta donde nosotros hemos recabado no existe ningún ingreso de carácter ilícito que pudiere derivar en una investigación de carácter penal en contra de Rafa”, afirmó el abogado del futbolista, José Luis Nassar Peters.

Entérate: Donativos, origen de vinculación entre El Tío y Rafa Márquez: abogado

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el defensor confió en que “recabando toda la información podremos salir adelante y limpiar el nombre de Rafa”.

“Iniciamos esta defensa con un cúmulo de información abundante y excesiva en cuanto a la contabilidad, patrimonio de Rafa Márquez por los últimos 20 años.”

Nassar Peters aseveró que Márquez está bien, tranquilo y muy agradecido con la gente, con los medios de comunicación, por el apoyo que ha recibido, aunque consternado por las acusaciones.

Lee también: Tras ser vinculado al narcotráfico, Rafa Márquez agradece apoyo de amigos

 

 

 

/dec