abc Radio


¡Increíble! Salen vivos tras aparatosas volcaduras de “monstruosos” camiones

Con información de La Prensa

Durante este día se registraron dos volcaduras en las orillas del Valle de México lo cual dejó milagrosamente un saldo blanco y sin ninguna vida que lamentar.

La primer volcadura se registró en la autopista México-Puebla, en el Kilometro 22 +500, sobre carriles centrales, dirección oriente, mietnras que el segundo se registró sobre la carretera México-Pachuca a la altura del pueblo San Pablo Tecalco en el municipio de Tecámac.

– Alta velocidad e imprudencia sobre la México-Puebla –

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de un transporte público que conducía a máxima velocidad, se le cerró al conductor del tráiler, que al intentar frenar, perdió el control de la pesada unidad y aplastó a dos vehículos particulares.

Al lugar arribaron servicios de emergencia y bomberos, que resguardaron la zona; mientras que paramédicos brindaron atención médica a los heridos; no reportaron víctimas mortales.

Autoridades informaron que sólo hay dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos a la zona.

Elementos trabajan para remover el trailer y los automóviles de la zona, y así despejar el tráfico que se ha generado en la autopista.

– Cascajo de muerte en la México-Pachuca –

El aparatoso accidente se registró frente a una tienda de conveniencia, a la altura del pueblo San Pablo Tecalco, ubicada en el municipio mexiquense.

De acuerdo con los primeros reportes, un camión de volteo que transportaba cascajo, perdió el control y volcó en su costado derecho, aplastando a un automóvil, color rojo y con placas de circulación MAG-15-90, el cual era conducido por una mujer. Afortunadamente la fémina logró ser rescatada con vida.

Vecinos que fueron testigos del accidente difunden en redes sociales las fotos del aparatoso accidente, que ya provocó un intenso tránsito.

/eds/caf