abc Radio


Salvan a chilango de morir ahogado en playa de Tamaulipas

Por Antonio Sosa

El susto de su vida se llevó un joven turista procedente de la Ciudad de México que la tarde de este lunes estuvo a punto de morir ahogado en playa de Miramar, afortunadamente fue rescatado por personal de Protección Civil.

 

La Cruz Roja de Ciudad Madero dio a conocer que el sujeto se identificó como Erick Antonio Carmona, de 23 años, procedente de la Ciudad de México, quien desde el fin de semana se encuentra en la región pasando las vacaciones de verano.

Al parecer el sujeto desatendió las recomendaciones del personal salvavidas, quienes le indicaron que no se introdujera al mar más allá de la cintura, pero no hizo caso.

 

El paseante entró al Golfo de México hasta que el agua le llegó al pecho y una ola lo derribó y arrastró varios metros, logrando gritar para pedir ayuda, siendo auxiliado por otras personas que se encontraban en Miramar y personal salvavidas.

 

Socorristas de la benemérita institución le brindaron apoyo y estabilizaron en la misma zona, sin que fuera necesario su traslado a un hospital, quedando todo en un tremendo susto.