abc Radio


Secretario de Agricultura participa entusiastamente en Triatlón de La Paz

||Por Javier Plata García||

Una entusiasta participación tuvo el secretario de Agricultura, José Eduardo Calzada Rovirosa compitiendo en la categoría Olímpico en el “Triatlón La Paz 2017”, que tuvo lugar con gran éxito este sábado, aprovechando su estadía en la capital sudcaliforniana.

El Titular de la Sagarpa visitó La Paz en donde junto con el gobernador, Carlos Mendoza Davis anunció la inversión de 350 millones de pesos en beneficio de los sectores agropecuario y pesquero de Baja California Sur.

Previo al arranque de su categoría José Eduardo Calzada Rovirosa saludó al Ejecutivo Estatal y demás funcionarios que lo acompañaron, recibiendo la señal de salida en la etapa de natación.

Como todo amante de la práctica deportiva Calzada Rovirosa prolongó su estadía en esta ciudad capital para tomar parte en la edición 2017 del “Triatlón La Paz”, participando en la categoría Olímpico varonil de 50 a 54 años, portando el número 169.

Tuvo una destacada participación realizando en la natación un tiempo de 20 minutos y 44 segundos, mientras que en el ciclismo cronometró 2 horas, 09 minutos y 12 segundos, concluyendo la carrera con un registro de 58 minutos y 24 segundos, para un tiempo final de 3 horas y 37 minutos.

Lee también | Gutiérrez exhibe su auto en el Road Show en Reforma ??

Cabe resaltar, que nuevamente el “Triatlón La Paz 2017”, superó las expectativas ya que se tuvo una participación de 1,400 competidores, en las categorías Olímpico y Sprint, desarrollándose en este marco la IV Copa Panamericana que fue dominada por los triatletas mexicanos en ambas ramas.

/amg