abc Radio


[Video] ¡Viva México! Policía Federal sorprende con flashmob

En lo alto de las escaleras eléctricas del centro comercial se ve a un hombre uniformado, “Policía Federal” dice su camisa en la parte de atrás, pero esta vez en la mano no trae un arma, esta vez porta con orgullo una trompeta, misma que no tarda en hacer sonar con una tonada muy conocida: “Viva México”.

Así fue como elementos de la Policía Federal sorprendieron a los ciudadanos al tocar y entonar a todo pulmón su versión de esta canción mexicana en Plaza Universidad, un centro comercial de la Ciudad de México.

Los asistentes pudieron disfrutar de este flashmob, donde los integrantes del mariachi de la dependencia demostraron su talento y su amor por México con este detalle.

Niños, mujeres, jóvenes, abuelitos, todos aplaudieron a los uniformados y les hicieron compañía en los coros, sin dejar aún lado sus mejores pasos para demostrar que el “taconazo” también se nos da.

Lee también | Flashmob en Aeropuerto Internacional de Los Cabos

Las imágenes fueron presumidas por las redes sociales, desde los usuarios hasta el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez:

Aunque no es la primera vez que se hace algo similar, es una sorpresa ver a los policías más allá de su labor diaria, y claro, nos recuerda que las fechas patrias ya están a la vuelta de la esquina.