abc Radio


Vimos pocos jóvenes votando en Veracruz: Coparmex

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Juan José Sierra Álvarez, confirmó que hasta este medio día hay poca participación de jóvenes tanto en Veracruz como en Boca del Río en los comicios de este domingo.

Dijo que se debe tomar conciencia ante el abstencionismo que se está presentando por parte de los jóvenes.

“¿Cómo?, desde la casa, la familia, desde las escuelas, universidades, debemos reflexionar para ver qué debemos hacer de aquí en adelante porque reitero vimos pocos jóvenes votando y esto debe llevarnos a una verdadera reflexión”.

Puedes leer: Se registra acarreos en colonias de Veracruz

Destacó que la mayoría de los que han acudido a votar en la mitad de este domingo han sido mujeres y en general personas de entre 45 y 50 años de edad.

En ese sentido un llamado a los jóvenes y a quienes aun no lo han hecho a salir a votar y a los que ya cumplieron con su deber a conminar al vecino y al familiar para que acudan a las urnas porque el voto es el unico instrumento mas eficaz para cambiar el rumbo de Veracruz.

Al hacer un balance de la jornada electoral, el líder de los empresarios reportó que la apertura de casillas fue sin incidentes y de manera tardía en la mayoría de las mismas.