abc Radio


Matan a abogada en Nuevo León; su esposo sospechoso

Montemorelos, N.L.- Autoridades policíacas investigan el crimen de una mujer abogada en el cual el principal sospechoso de la muerte es el marido, un médico originario del Valle de México.

Identificada por sus familiares como Susana Elizabeth Cardozo Barbosa, de 29 años, de profesión abogada fue asesinada; el cuerpo encontrado dentro de su casa presentó huellas de estrangulamiento, además de golpes en sus brazos.

La madre de la abogada encontró el cuerpo al acudir a la vivienda para sacar a pasear a una perrita, la que no localizó pero si el cuerpo de su hija en la recamara cubierto con un cobertor y con huellas de golpes en el cuerpo.

Luego intentó hacer reaccionar a su hija  pero no respondió por lo que de inmediato llamó a sus familiares, quienes efectuaron el reporte a la Policía Municipal.

Para la policía el  principal sospechoso es Zurisadai Aguirre Berros, originario del Valle de México, quien trabajaba como médico en una farmacia del sector y no ha sido ubicado por las autoridades.

Lee también | A batazos, golpean a cuatro mujeres en Tamaulipas

Ellos llevaban dos meses de casados y vivían  en Cuauhtémoc 808, entre las calles Tres Guerras y La Fuente, en la Colonia El Maestro de esta localidad ubicada a unos 80 kilómetros al sur de Monterrey.

El cuarto donde encontraron el cuerpo estaba desordenado, por lo que presumen los investigadores que hubo una pelea entre la pareja, la cual terminó en homicidio.

Ahora buscan a Aguirre Berros como el principal sospechoso, ya que no fue ubicado en su lugar de trabajo ni en la casa en donde habitaba con su esposa, además de que  desactivó sus redes sociales.

/amg