abc Radio


Bacheo emergente en la capital potosina

En respuesta a las denuncias ciudadanas expuestas en el noticiario El Sol de San Luis, edición radio, relacionadas con el tema de bacheo, la Dirección de Obras Públicas inició trabajos de bacheo emergente en vialidades como Fray Diego de la Magdalena y Pánfilo Natera.

Leticia Vargas Tinajero, titular de  la dependencia, resaltó que a la par de los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la avenida Damián Carmona por parte de la Dirección de Respuesta Ciudadana, cuadrillas de bacheo del área a su cargo ya se encargan de la reparación de las vialidades antes mencionadas y de mejorar las condiciones de las arterias para que los conductores no se vean afectados por las deficiencias que en ocasiones registra el pavimento.

Con respecto al proyecto de movilidad vial en Fray Diego de la Magdalena, Vargas Tinajero, informó que trabajan en la conformación de las bases para la licitación de la obra para que antes de que concluya el año, inicien con la primera etapa de este proyecto.

Tras las gestiones del Alcalde Ricardo Gallardo ante la Federación, en próximos días se recibirán 125 millones de pesos que serán aplicados en esta obra.