abc Radio


Balean a limpiaparabrisas en centro de Tuxtepec

OAXACA.- En Tuxtepec continua la ola de ejecuciones sin que hasta el momento se logre la detención de los responsables.

Con disparos de arma de fuego, fue ejecutado un joven limpiaparabrisas en el céntrico bulevar de Tuxtepec a manos de sujetos desconocidos que viajaban en motocicletas y que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ahora ocurrió en el bulevar Benito Juárez a la altura del monumento a la Flor de Piña de esta población de esta comunidad, cuando el joven limpiador Vicente R.G. de 24 años de edad, se encontraba laborando.

En los primeros reportes se dijo que el occiso también conocido como “El Chente”, se encontraba trabajando, cuando de pronto arribaron personas armadas al parecer a bordo de motocicletas, quienes le dispararon a la cabeza, provocando la muerte de forma instantánea, en medio de crisis nerviosas de varios testigos del suceso.

El cadáver del limpiaparabrisas fue identificado por su mamá, quien llegó al lugar de los sangrientos hechos, desencajada por la noticia, mientras que el personal ministerial ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro en donde le practicaron la necropsia que ordena la ley, para determinar las causas de su muerte.