abc Radio


Banco de niebla afecta la México-Cuernavaca

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que un banco de niebla afecta la carretera y la autopista México-Cuernavaca.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, indicó que el banco de niebla se registra del kilómetro 44 al 47 de ambas vialidades, por lo que pidió a los conductores manejar con precaución.

 

 

Terminan trabajos de mantenimiento en Periférico Sur

Los trabajos de mantenimiento que se realizaron esta madrugada en Periférico Sur concluyeron y se reabrió la circulación vehicular, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

“Se libera la vialidad tras concluir obras de mantenimiento sobre Periférico al Norte de Luis Cabrera a Barranca del Muerto”, confirmó el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

En otro tuit reportó a los conductores que se recupera la vialidad en Viaducto Miguel Alemán al oriente de 5 de Febrero a calzada de Tlalpan, tras finalizar labores de mantenimiento.

 

También sobre Paseo de la Reforma al poniente de Ignacio Ramírez a París, delegación Cuauhtémoc, tras finalizar trabajos de balizamiento.

El organismo capitalino recomendó a los capitalinos medir su distancia al conducir para evitar percances automovilísticos.

 

 

/dec