abc Radio


Cancún registra balacera y persecución

CANCÚN.- Una persecución a balazos se llevó a cabo este martes, luego de que se reportara el presunto “levantón” de dos personas, por la carretera Cancún- Tulum, a la altura del hotel Dreams de Puerto Morelos.

Se informó que a la altura del zoológico “Crococun” (un kilómetro después del poblado de Puerto Morelos) quedó una persona lesionada.

Las primeras versiones señalan que un grupo armando “levantó” a dos personas de esta comunidad, por lo que se inició una persecución y disparos de armas de fuego, al parecer entre los delincuentes y supuestos policías ministeriales que viajaban en un automóvil particular.

En el lugar se encontraron 11 casquillos percutidos y la balacera continuó sobre la carretera federal, donde los ocupantes de un Jetta color blanco se enfrentaron con armas de fuego contra los ocupantes de un Chevy.

Pese a que se activaron los filtros de seguridad de la carretera en el tramo comprendido entre Cancún y Playa del Carmen, no hay aún reportes de detenidos.

Se desconoce también la identidad de los presuntos plagiados, así como si pudieron o no ser rescatados.

Esto generó un fuerte operativo de búsqueda entre Puerto Morelos y Cancún, tratando de localizar a los presuntos responsables.