abc Radio


Choque deja dos muertos a la altura de Tenancingo

Dos muertos y al menos 15 heridos es el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este sábado sobre la carretera vía corta Chiautempan-Puebla, a la altura de Tenancingo, donde un microbús de la empresa ATAH de la linea Económico y una unidad de Flecha Azul se vieron involucradas.

Los hechos se registraron a la altura del puente que comunica al Hospital comunitario de San Pablo del Monte, en la linea limítrofe con el municipio de Tenancingo.

De acuerdo con el reporte de elementos de seguridad, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de este sábado, cuando las unidades circulaban por dicha zona y se impactaron de frente. Y tras el choque los hoy occisos salieron proyectados, incluso uno de ellos quedo incrustado en el medallón de la unidad de Flecha Azul.

Foto: El Sol de Tlaxcala

Foto: El Sol de Tlaxcala

Aunque aún no se tiene la cifra exacta de los lesionados, se sabe que ambas unidades iban con el cupo lleno.

Ante ello diversos servicios emergencia acudieron al lugar para atender a los pasajeros y trasladarlos a un hospital para su urgente atención.

Al momento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo la diligencia del levantamiento de los cuerpos y las investigaciones para determinar como sucedieron los hechos.

/afa