abc Radio


Falla juego mecánico en la Feria de Zacatlán, Puebla

Por Édgar Joaquín Barrios Reyna

ZACATLÁN.-Por segundo día consecutivo, un juego mecánico en las instalaciones de la 77 Gran Feria de la Manzana se atoró, lo que originó críticas a través de redes sociales; mientras tanto, el ayuntamiento – a través de un comunicado – defendió que el primer incidente ocurrido el domingo pasado.

La tarde del lunes, otro juego mecánico se trabó por 10 minutos, lo que generó molestia y nerviosismo entre los usuarios aunque también fue motivo de burlas.

Este segundo incidente, en los juegos mecánicos, también motivó la creación de “memes” sobre la organización de la feria y críticas al alcalde, Marcos Flores Morales.

Fue hasta la tarde del martes, dos días después del hecho en el que el primer juego mecánico se zafó, cuando la dirección de comunicación social difundió que la Comisión organizadora de la feria, tras el incidente del domingo pasado, a causa de una falla estructural un carrito de una de las atracciones, se desprendió y causó crisis nerviosa a quienes se encontraban en su interior.

“Se ha exigido a la empresa responsable realice una nueva verificación de sus instalaciones para evitar algún otro incidente y brindar seguridad a los asistentes”, se lee en el comunicado.

Lee la nota completa en El Sol de Puebla