abc Radio


La fortaleza de Campeche está en su juventud

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseguró, durante la ceremonia de graduación de más de 100 estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), “Lic. Guillermo González Galera”, que en los jóvenes está la fuerza y el carácter que se necesita para construir un mejor Campeche.

Tras hacer entrega de certificados a graduados de la generación 2014-2017, de las carreras de Contabilidad, Electricidad Industrial, Informática, y Refrigeración y Climatización, Moreno Cárdenas subrayó que su gobierno trabaja siempre pensando en lo mejor para la entidad, y por ello se dota de mayor infraestructura y apoyos al sector educativo.

“En nuestra juventud está la fuerza, el ánimo y el carácter para construir el mejor Campeche de todos los tiempos”, remarcó, al enfatizar que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, en los días próximos iniciará la construcción de obras de infraestructura que transformarán el rostro de la entidad.

Instó a los jóvenes egresados a mantener siempre una buena actitud, trabajar comprometidamente, sentirse orgullosos de dónde provienen e imponerse metas hasta alcanzarlas.

Reconoció que con la culminación de sus estudios de bachillerato, aquéllos demuestran que cuando uno quiere, puede; y cuando uno se prepara, se superan los retos. “Han concluido una etapa en su vida gracias a su esfuerzo, mérito, preparación, capacitación y por haber trabajado todos los días con enorme sacrificio”, destacó.

El mandatario estatal hizo un reconocimiento a los padres de familia, pues dijo, respaldaron a sus hijos para que concluyeran con éxito este ciclo de su formación académica. Extendió este reconocimiento al personal docente por estar comprometido con la preparación de calidad de los jóvenes y cumplir con el deber de formar a buenos alumnos y mejores ciudadanos.