abc Radio


Lluvia pega de nuevo a Tultitlán y Coacalco, en Edomex

Con información de Gerardo Campos

La intensa lluvia que cayó está tarde en el límite de los municipios de Tultitlán y Coacalco, en el Estado de México, inundó severamente a la Vía López Portillo, una de las principales arterias que conecta a la zona.

A través de redes sociales, conductores y pobladores han compartido imágenes donde se observa cómo el agua estancada afecta el paso de vehículos.

Además, la línea 2 del Mexibus que corre por la citada avenida cerró sus operaciones por dos horas. Alrededor de las 19:15 horas informaron que el envío de autobuses sería reanudado.

Las principales afectaciones se dieron en los puntos clásicos de el asta bandera, y en la zona de la Comercial Mexicana de Coacalco.

También en Tlalnepantla

Caos vial y algunos daños materiales a vehículos dejaron encharcamientos de hasta 30 centímetros de altura en periférico norte a la altura de Valle Dorado y en la tradicional inundación de la Vía José López Portillo, a la altura de Tultitlán y parte de Coacalco.

Las lluvias de este martes dejaron severas anegaciones de agua en la lateral del periférico norte a la altura de Valle Dorado en Arboledas y el City Shop, provocando descomposturas en al menos tres vehículos que trataron de cruzar y quedaron varados al mojarse el motor.

Así como un terrible caos vehicular al regresar algunos autos en sentido contrario sobre la lateral lo que causó que la velocidad de paso fuera casi en alto total.

De igual forma vecinos de la colonia Romana en Tlalnepantla reportaron algunas vialidades encharcadas sin afectación en domicilios.