abc Radio


Mejora bebé de madre baleada; el padre sigue sin reclamarlo

Por Laura Bueno Medina

Tijuana.- Abuelos, tanto maternos como paternos, están realizando las visitas al pequeño de 34 semanas de gestación que sobrevivió tras el fallecimiento de su madre Izeth Guadaluupe Hernández, después de que está fuera baleada en Camino Verde, el jueves pasado en esta ciudad.

A pesar de que no hay certeza de con quién quedará la custodia legal del menor, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que los abuelos están siendo entrevistados, ya que el padre biológico no se ha hecho presente para solicitar la custodia.

Te recomendamos: Grave, el bebé de madre baleada en Tijuana

Aún en gravedad, pero con leve mejoría, reporta el Hospital General de Tijuana al bebé que naciera, vía cesárea, después de que su madre falleciera el jueves pasado debido a una herida causada por un arma de fuego.

El pequeño cuenta con custodia policiaca, manifestó la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras continúa la investigación para dar con el o la responsable de los hechos en donde la madre del pequeño perdió la vida.

De acuerdo al reporte médico de este miércoles, el bebé ya no estaría necesitando ventilación asistida, sin embargo, su estado de salud sigue siendo grave.

/afa