abc Radio


Papás golpean a directora de telesecundaria en Tlaxcala

Por César Rodríguez

AHUASHUATEPEC.- La mañana de este jueves un grupo de padres de familia arribaron a las instalaciones de la telesecundaria Miguel N. Lira de San Andrés Ahuashuatepec, del municipio de Tzompantepec, Tlaxcala, donde arremetieron contra la directora del plantel, a quien acusan de diversas anomalías.

De acuerdo con el reporte de elementos de seguridad municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:15 horas, cuando un grupo de padres de familia acudió a la dirección de la escuela para manifestar sus inconformidades. Sin embargo, la reunión se tornó acalorada y se salió de control, provocando enojo en los padres familia, quienes enfurecidos comenzaron a propinarle algunos golpes a la directora.

Ante esta situación, el personal docente solicitó auxilio, por lo que al lugar arribó personal de seguridad y poco después, socorristas de la unidad prehospitalaria T02 de Teacalco, quienes atendieron a la docente.

Según el reporte del personal de emergencias, la directora de nombre Isabel N., de 48 años, presentaba diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital del Issste en Tlaxcala.

Cabe mencionar que los hechos ya fueron reportados a las autoridades competentes, mismas que se encargarán de solucionar el conflicto.