abc Radio


Por olvidarse de los frijoles, se incendia su casa

El descuido de haber dejado en el fuego la olla donde se cocían los frijoles, originó la mañana de este martes el incendio de una vivienda ubicada en el sector 4 de Los Presidentes, al oriente del municipio de Altamira, quedando reducido a cenizas el inmueble, sin que se registraran personas lesionadas en esta conflagración.

El reporte se dio al departamento de bomberos aproximadamente a las 10 de la mañana, donde vecinos avisaban que de una casa de madera ubicada en la calle José Siedra salían llamaradas, acudiendo elementos de la corporación a verificar el hecho.

Foto: El Sol de Tampico

Foto: El Sol de Tampico

Te puede interesar: Zapopan, con mil 200 hectáreas dañadas por incendio

Al llegar los tragahumo al punto, vecinos ya sofocaban el fuego, que consumió gran parte de la casa, afortunadamente nadie se encontraba en el domicilio al momento del incendio y fue al parecer que la propietaria de la vivienda no se percató que el “fogón” estaba prendido.

Foto: El Sol de Tampico

Foto: El Sol de Tampico

El comandante de bomberos en Altamira, Humberto Hernández, exhortó a la población a reforzar las medidas de precaución dentro de las viviendas, al ser la temporada de vacaciones cuando más percances se originan, recomendando a la ciudadanía a verificar bien que no se tengan situaciones de riesgo al interior de las casas.