abc Radio


Registra Aguascalientes el suicidio 84

AGUASCALIENTES, Ags.- Ayer se suscitó el suicidio número 84 en lo que va del año; la protagonista fue identificada como Alejandra Guadalupe, de 23 años de edad, quien fue hallada ahorcada en el interior del baño su domicilio, en la calle Gaspar de la Fuente número 339, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector San Marcos.

En el lugar de la tragedia agentes policiales se entrevistaron con una amiga de Alejandra quien les manifestó que la joven se encontraba inmersa en una fuerte crisis depresiva, debido a que hacía tres meses que su pareja sentimental la había abandonado, llevándose a sus tres hijos de siete, seis y cuatro años de edad y no le permitía verlos.

Lo anterior provocó una severa depresión en la joven quien decidió escapar por la puerta falsa, aprovechando que se encontraba sola en el domicilio conyugal.

Transcurrió una semana desde que fue vista con vida por sus familiares, hasta que ayer por la mañana su madre, extrañada por no saber nada de ella, decidió ir a buscarla a su domicilio.

Al su arribo, de inmediato percibió un olor nauseabundo que emanaba desde el interior del inmueble, y después de tocar la puerta durante.