abc Radio


“Rio” de cerveza fluye en carretera de Querétaro

Por Armando Velazco

SAN JUAN DEL RÍO, Qro.- La autopista México – Querétaro fue cerrada a la circulación desde el kilómetro 158 con dirección a la capital del estado, debido a que en los carriles cayó cerveza de un segundo remolque del tractocamión Freightliner matrícula 123 AT 4 del Servicio Público Federal, al parecer porque los cientos de cartones fueron mal estibados.

Se informó que el transporte de carga doble remolque circulaba normalmente, cuando repentinamente decenas de cajas con cervezas se fueron de lado rompiendo la lona de protección del costado derecho de la unidad, precipitándose a la carretera que quedó invadida de botellas.

Se solicitó la intervención de los bomberos para despejar el área de vidrios, por seguridad para la carga vehicular, la Policía Federal cerró la circulación formándose larga fila de vehículos hasta que el tramo quedó libre de vidrios gracias a los bomberos.

Puedes leer | Lluvia provocada por Franklin deja accidentes fatales en Ciudad de México

Debido a que el tráiler representaba un riesgo para otros conductores, fue necesario moverlo del lugar hasta la carretera Panamericana, a corta distancia del puente distribuidor.

Leer másFallece líder de dreamers en Arizona en accidente de motocicleta