abc Radio


Se agotan aires acondicionados en mueblerías de Parral

Se dispara hasta en un 300 por ciento la venta de aires acondicionados y ventiladores en las principales mueblerías de la ciudad, en algunas tiendas ya no tienen existencia.

“De inmediato se agota la mercancía que nos llega, la gente compra incluso los artículos en exhibición”, así lo manifestaron gerentes de las principales mueblerías del centro de la ciudad, al cuestionarles sobre la venta de aires y ventiladores durante esta temporada de calor.

Además, afirmaron que la gente los compraría al precio que sea con tal de no sufrir el calor de este año en sus hogares.

Gerentes de los establecimientos, coinciden que los aparatos que ofrecen sistema de ventilación se agotan en cuanto les llegan, y que a comparación de otros años ha aumentado en 200 o 300% la adquisición de estos.

Dijeron que incluso la gente hace fila para adquirir el producto y que en cuento llega el camión que surte las tiendas, los aparatos escasean.

Lo anterior, debido a las altas temperaturas que han venido azotando a la región durante los últimos días, y que han llegado hasta los 40 grados.