abc Radio


Tráiler se queda sin frenos y choca en la México-Toluca

Por Patricia Venegas A.

 

Naucalpan.- Un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos y que transitaba sobre la carretera Naucalpan-Toluca a la altura del kilómetro 39 de este municipio con dirección a la capital mexiquense, se llevó a varios automóviles sin dejar lesionados.

El percance vial se registró alrededor de las 7:00 horas de la mañana aproximadamente, cuando el tráiler chocó con varios automóviles al quedar sin frenos.

Hasta el momento Protección Civil de Naucalpan no reporta personas lesionadas solo perdida de vehículos en el lugar, la pesada unidad ya fue retirada de este lugar y la circulación se normalizó.

En la avenida Lechería-Texcoco una volcadura deja 7 lesionados. Asimismo se reportó la volcadura de un camión y el choque de dos automóviles que provocó el cierre de la avenida Lechería-Texcoco con dirección a la Central de Abasto de Ecatepec.

Frente a conocido hotel la pesada unidad terminó sobre su lado derecho, tirando parte de su carga. En tanto que detrás, dos camionetas se impactaron, resultando una de ellas volcada.

El lugar ya fue acordonado por elementos de Auxilio Vial de Seguridad Ciudadana, mientras que paramédicos de dos ambulancias atienden a los siete lesionados.

 
/dec