abc Radio


¿Cuáles son las apps más utilizadas de Apple? Aquí te las decimos

La visita a la tienda de aplicaciones nos permite enterarnos sobre cuales son las novedades que existen en el mercado y que pueden ayudar a simplificarnos la vida. En esta ocasión, Apple ha hecho un breve reconocimiento a las aplicaciones, música, libros, episodios de series y podcasts más descargadas durante el 2017 en dispositivos IOS.

Apple abre su homenaje con las canciones más descargadas en este año, ocupando la primera posición con el albúm "More Life" del artista canadiense Drake y en segundo lugar "Shape of You" de Ed Sheeran´s". En tercer puesto, se encuentra el albúm de Tayrlo Swift "reputation", albúm que ha vendido 1 millón 216 mil copias en su primera semana en los Estados Unidos, según la revista
RollingStone
.

Itunes-aplicaciones-seleccionadas.jpg
 

La lista continua con los nombres de Khalid, Daniel Caesar and 6LACK, quienes han tenido nominaciones al Grammy, en uno de sus exitosos años de sus carreras.

App´s de Apple más descargadas

El uso de las aplicaciones en nuestra vida diaria es fundamental para poder desarrollar actividades que antes nos llevaban más del tiempo necesario. Sin embargo, con el desarrollo de la realidad aumentada y su implicación directa en las aplicaciones de dispositivos móviles, han transformado la forma en que las aplicaciones se integran en nuestros entornos.


 

Apple ha colocado un listado de las aplicaciones seleccionadas por ser lo 'mejor de lo mejor' en iPad y iPhone:

Aplicación del año en iPhone: 
Calm

Aplicación del año en iPhone: 
Splitter Critters

Appstore-iphone-homenaje.jpg

Aplicación del año en iPad: 
Affinity Photo

Aplicación del año en iPad: 
The Witness

¿Cuales fueron las películas más descargadas en itunes?

Además de las aplicaciones, Apple le rinde un homenaje a las películas más descargadas en 2017, entre las cuales, la película del año fue: "Moana", seguida por "Rogue One: Star Wars History" y "La mujer maravilla".

Starwars-apple-ganadores.jpg
 

Por otro lado, Apple extiende que su contenido esta sufriendo cambios para ser visualizado en 4k HDR y que la mayor parte de las películas clásicas están disponibles en este formato, son algunas son: la serie de pelkículas de Harry Potter, "Mi pobre Angelito", "Office Christmas party", "Dr. Seuss" y uno de los clásicos de navidad "Como el Grinch robo la navidad".

¿Y que hay con las series?

Las series también tienen un lugar especial en este pequeño homenaje,a tales como "Juego de Tronos" "The Walking Death" han estado a la cabeza en este año. Además, se brinda una mención especial a nuevas series, entre ellas encontramos: La serie original de HBO "Big Little Lies" (Pequeñas grandes mentiras), "This Is US" de NBC, "Victoria" y de FX "The Americans".

Walkingdead-serie-apple.jpg
 

¿Cuales son los Podcasts más descargados este año?

El uso de los Podcasts en los tiempos actuales, ha sido de suma importancia para la transmisión y uso de la información. Apple ha delcraado ganador de la contienda de este año a "Fresh Air", además el New York Times se viste de gala por "The Daily".


 

Al igual que con las series de televisión, los crímenes introducen a la audiencia a un mundo oculto, donde la ley es puesta a prueba. Shows como "A Murder On Orchard Street", "Dirty John" y "S-Town", muestran los verdaderos brazos de la ley, ocultos en un mar de niebla.

¿Y los los libros?

Los libros siempre han sido contenedores del conocimiento legado de generaciones anteriores a nosotros y, su valor se va duplicando a lo largo de los años. Sin embargo, con el desarrollo de las nuevas tecnologías, los libros se han actualizado y vuelto en su versión electrónica.

Cuento-doncella-apple.jpg
 

Para Apple, los libros son de suma importancia en el conocimiento de sus usuarios y, ha señalado a “The Handmaid’s Tale” y “Big Little Lies,” también conocido como “feel-good” y un libro de ficción, llamado“Before We Were Yours”, como los más descargados e influyentes del año.