abc Radio


Llega app para encontrar casa cerca del empleo

La plataforma DadaRom.com lanzó una aplicación para que los jóvenes que buscan independizarse encuentren a un buen compañero para compartir un departamento o casa.

El director ejecutivo de la firma, Antoine Pérouze, señaló que esta app busca que millones de jóvenes puedan acceder con más facilidad a una opción de vivienda cercana a su trabajo.

“Una muy buena opción para poder costear un departamento sigue siendo compartirlo. Lo que esperamos lograr lanzando esta app, es democratizar el acceso a esta opción de vivienda para millones de jóvenes que tienen hoy las ganas, pero no los medios para independizarse o conseguir un alojamiento mejor ubicado”, explicó.

La plataforma tiene más de 800 mil usuarios registrados en seis países de Latinoamérica: México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina, y es uno de los principales referentes del público millennial al momento de buscar opciones de alojamiento compartido. Esta app permite a los usuarios acceder a más de 35 mil anuncios de habitaciones y departamentos compartidos.