abc Radio


Pokémon Sword y Shield serán las versiones para Switch

El día de hoy, Nintendo llevó a cabo el Pokémon Direct donde reveló el nombre de los dos títulos, así como los tres pokemones iniciales.

Como estaba programado… el día de hoy se llevo a cabo el Pokémon Direct donde fueron anunciadas las dos nuevas versiones del exitoso videojuego.

Los juegos llevarán por nombre Pokémon Sword y Pokémon Shield, ambos serán exclusivos para la consola de la gran N, la Nintento Switch, y sin confirmar la fecha exacta, sólo se prevé la salida en el segundo semestre del año.

Las redes a la vez que se confirmaron los dos nuevos títulos, la compañía también reveló un video con el gameplay, además de la nueva locación que llevará por nombre Galar, los protagonistas y la ya conocida mecánica de combate.

Además, el tráiler nos mostró a los tres primeros Pokémon iniciales de la octava generación, a los cuales también les crearon una encuesta para que puedas decidir cuál de los tres fue tu favorito:

Grookey un mono que seguramente será tipo Hierba/Lucha

Scorbunny que será tipo Fuego

Sobble de tipo agua

El director de los títulos, Shigeru Ohmori, confirmó que la región de Galar será enorme aprovechando las ventajas de la Switch y que habrá muchas locaciones por visitar.

También dijo que habrá nuevas criaturas por capturar en la región. ¿Qué Pokémon crees que sea el legendario en estas nuevas ediciones? Mientras checa el video de la presentación.