abc Radio


Polaroid presenta al mercado su nuevo Smartphone Cosmo Z

La firma Polaroid presentó al mercado mexicano el Smartphone Polaroid Cosmo Z, un dispositivo de gama media que llega al país como resultado de la colboración entre Polaroid, Telcel y MediaTek.

En la presentación, el presidente y CEO de Polaroid, Scott W. Hardy, dijo que con este dispositivo la firma corrobora su compromiso con los consumidores que buscan compartir los momentos más valiosos de su día a día de manera instantánea.

“A lo largo de nuestros 80 años de historia hemos estado comprometidos a traer productos que permitan a los consumidores capturar y compartir los momentos memorables de la vida”, dijo.

El dispositivo Polaroid Cosmo Z enriquece la experiencia fotográfica con una cámara trasera de 16 Megapixeles (Mp) y una selfie cam de 8.0 Mp, integra un kit de lentes de fotografía Polaroid y modos avanzados de captura.

Usa un lente gran angular para aumentar el rango de la imagen hasta en un 60%, lo que lo hace ideal para capturas de paisajes. También cuenta un lente “fish eye” para tomar imágenes en 180°, y un lente macro que define objetos diminutos y les da mayor nitidez.

Y para mantener segura la información, cuenta con fingerprint 360, gracias a esto, los usuarios podrán estar tranquilos respecto al resguardo de sus datos personales.