abc Radio


¿Quieres posicionar tu pyme en la web? Cónoce Kolau y “hazlo tu mismo”

Danny Mola jamás imaginó que ese viaje a la isla Oahu en Hawai donde ideó Kolau lograría beneficiar a tantas pequeñas y medianas empresas en España, Estados Unidos y ahora en México.

La empresa hispana de Silicon Valley, introdujo por primera vez en nuestro país el movimiento ‘hazlo tú mismo’ del posicionamiento web; es decir, a través de su plataforma en línea rompe con las barreras del dinero, conocimientos y tiempo para que los dueños de pymes logren llegar a más clientes a través del buscador de Google de forma rápida, gratuita, fácil y realizado por ellos mismos.

“ México es un país con un gran mercado potencial pues el 95% de las casi 5 millones de empresas que hay en el país son microempresas. Estos pequeños negocios de no más de 9 personas no cuentan con especialistas de marketing digital en plantilla por lo que tienen que recurrir a agencias que o son muy costosas o no están interesadas en tratar pymes”, menciona Danny Mola, CEO y fundador.

De acuerdo a Danny toda pequeña empresa enfrenta diversos problemas al tratarse del manejo de su marketing digital, algunas ante la falta de personal ni siquiera tienen un encargado y tienen que recurrir a plataformas complejas, a la experimentación con el algoritmo de Google o a agencias de marketing que suelen ser costosas y limitan la comunicación con la pyme.

¿Cómo funciona Kolau?

Al crear la cuenta en su portal Kolau.es, el usuario podrá analizar de forma fácil el sitio de web de la empresa y anunciarlo en tan sólo 10 minutos para subir los rankings en Google gracias a su algoritmo y a las herramientas de Google AdWords.

Con simples preguntas y respuestas la tecnología de Kolau permite crear campañas y estrategias de posicionamiento web, de esa sencilla forma genera recomendaciones para mejorar la ubicación de la empresa en la primera página del buscador más utilizado a nivel mundial: Google.

“Ahora, Kolau elimina estas tres barreras que impedían a las pymes en general, y a las microempresas en particular, acceder a la primera página de Google: tiempo para hacerlo, conocimiento para hacerlo bien y dinero para permitírselo.”

Foto: Captura

Foto: Captura

Kolau a su vez dispone de un blog de marketing que aspira convertirse en referente informativo para PYMEs en materia de marketing digital que incluye tanto entrevistas a empresas líderes como artículos con las últimas novedades sobre mejores prácticas digitales.

Así el manejo del marketing digital de una pequeña y mediana empresa será tan sencillo, bajo la filosofía “Hazlo tú mismo”, como la deducción de impuestos vía web o la publicación de un blog en línea, con tan sólo unos clicks.

Así que si quieres abrir las puertas del mundo para tu empresa a través del marketing digital, no dudes utilizar Kolau empresa seleccionada para participar en el programa de socios estratégicos de  Google EU y Google Norte de Latinoamérica.

Foto: Captura

Foto: Captura