abc Radio


¿Twitter bloqueó tu cuenta por error? te decimos por qué

Seguramente intentaste iniciar sesión en tu cuenta de Twitter y ¡oh sorpresa! te sale un mensaje en el cual Twitter te informa que ha sido bloqueada tu cuenta, lo intentas de nuevo y sale el mismo aterrador texto.

Los tuiteros mostraron su descontento, algunos señalaron que Twitter cree que los considera bots, es decir cuentas gestionadas por una plataforma digital que permite la auto publicación de contenido para sitios web.

undefined

undefined

undefined

Acusan a Zuckerberg de crear un "sistema malicioso" para lucrarse con datos

¿Qué ha pasado?

Twitter informa a sus usuarios que al parecer se detectaron "comportamientos inusuales" que incumplen la Reglas de Twitter, por lo que pidieron a los usuarios completar dos pasos para validar la cuenta.

En la cuenta de servicio al usuario, informaron que han recibido un alto número de reportes, según las políticas de Twitter ninguna persona menor a 13 años puede usar una cuenta por lo que bloquearon por error cuentas.

Esta podría ser una de la razón por la cual no puedas acceder a Twitter, al final la empresa ofreció una disculpa por la confusión y el inconveniente, concluyeron que continuará por trabajar y servir mejor.

Especialistas dicen que acuerdo entre INE-Facebook no sirve

¿Qué hacer?

Para desbloquear tu cuenta, Twitter pide verificar tu número de teléfono para ello antes tienes que verificar que no eres un robot, después te pedirá que registres tu número celular, después recibirás un código de 6 dígitos y listo.

Empresas mexicanas deberán acatar las nuevas reglas de el Reglamento General para la Protección de Datos

#DATA | Redes sociales consumen 40% del tiempo de mexicanos en Internet

WhatsApp prohíbe su uso a menores de 16 años en la Unión Europea