abc Radio


Acapulco Shore solo busca divertir

Por JASSEL LOMELÍ
Tadeo Fernández, integrante del programa de televisión, Acapulco Shore, comentó que “las personas deberían de tomar  las cosas más a la ligera” luego de las críticas en relación a la temática del reality show.

La cadena de televisión MTV ha generado gran polémica a nivel mundial luego del estreno del primer capítulo del programa, Jersey Shore, debido a su contenido tan explícito, en el que se muestra el lado de la fiesta en exceso y descontrol.

En la versión mexicana la crítica negativa también se manifestó. Pese a ello, el programa catapultó a los integrantes en la industria musical.

Tal es el caso de Tadeo, quien inició su carrera como parte del elenco de Acapulco Shore, al respecto el originario de Guadalajara aseguró que “toda la crítica puede ser buena o mala, lo que hacemos es exactamente lo que pasa en todos lados, solo que nosotros tenemos una cámara a un lado”, explicó, y añadió que “las personas deberían de tomar las cosas más a la ligera  simplemente son vacaciones y personas divirtiéndose. Lo que no debería de pasar es que se enganchan tanto”.

Actualmente, Fernández dio un giro en su carrera al incursionar en el mundo de la música electrónica, y a pocos días del estreno de Peaceful, ha logrado colocar su tema debut en el top 10 de música dance en iTunes.