abc Radio


Amy y Bernadette, de Big Bang Theory, duplican sueldo

La unión hace la fuerza… Así queda demostrado con el elenco de la serie The Big Bang Theory luego de confirmarse que las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) lograron un acuerdo con la cadena CBS para mejorar sus sueldos y seguir en las próximas dos temporadas.

De acuerdo con Variety, Mayim y Melissa ahora ganarán 500 mil dólares por episodio, luego que sus compañeros aceptaran reducirse su salario a 900 mil dólares por capítulo.

via GIPHY

 

Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Kunal Nayyar (Koothrappali) y Simon Helberg (Howard) ganaban un millón de dólares por capítulo, mientras las actrices 200 mil dólares.

Foto: Instagram

Foto: Instagram bigbangtheory_cbs

El elenco protagonista decidió reducir la brecha salarial y presionó a los ejecutivos de la televisora e incluso dejaron al aire si harían las temporadas 11 y 12.

bigbangtheory-serie-amy-bernadette-sheldon

Foto: Instagram bigbangtheory_cbs

Aunque se unieron a la serie en la tercera temporada, sus papeles de Amy y Bernadette son parte fundamental de la trama como las parejas de Sheldon y Howard.

 

 

Esta semana, el elenco terminó de grabar la temporada 10 de la popular serie y así lo compartieron en sus redes sociales:

Tape Night @bigbangtheory_cbs Season Ten Finale!!! (? by @a.ayers10 )

Una publicación compartida de Melissa Rauch (@themelissarauch) el

 

That’s a wrap!! ??? @bigbangtheory_cbs season 10! Photo cred ? @a.ayers10 and yes I ugly cried ???‍♀️

Una publicación compartida de @normancook el

I love @kunalkarmanayyar and @themelissarauch! Last night we celebrated season 10 of The Big Bang Theory. Congrats to the cast and crew! ❤️

Una publicación compartida de Kate Micucci (@katemicucci) el