abc Radio


¡Anoréxica! Así luce Lily Collins en la nueva cinta de Netflix

Lily Collins sorprendió a todos al lucir anoréxica en “Hasta el hueso”, la nueva cinta de Netflix.

No te pierdas: El Chapo Guzmán listo para demandar a Netflix y Univisión

El film cuenta la historia de Elle, una joven que sufre de anorexia por lo que empieza un tratamiento poco convencional en un centro, donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimenticios.

Marti Noxon, conocida por producir “Buffy la cazavampiros”, fue quien escribió y dirigió la película.

Cabe destacar que Noxon basó la cinta en su propia experiencia, pues a los 14 años ella también sufrió de anorexia y bulimia durante una década.

“Hasta el hueso” fue uno de los films que debutaron en enero, en el Festival de Sudance llamando la atención del público por la temática que aborda.

“Con esta cinta lo que estoy intentando hacer es traer entendimiento y compasión a un tema que afecta a más gente de la creemos. Quiero que la gente hable sobre cómo la comida y la imagen corporal afectan a los hombres y las mujeres”.

Por su parte, Collins reveló haber padecido anorexia cuando era más joven, haciendo de esto un factor determinante para su papel.

Te recomendamos: Xview, el nuevo contendiente que tendrá Netflix en México

No olvidemos que Netflix dio mucho de qué hablar con “13 Reasons Why”, serie que trata el suicidio por lo que ahora el gigante del streaming vuelve a la polémica, al poner sobre la mesa el tema de los trastornos alimenticios.

/afa