abc Radio


El final se acerca ya… presentan serie sobre el fin del mundo

Igor Valdez

Un desastre nuclear, la colisión con un asteroide o una epidemia que se masifica sin control, son algunas de las maneras que pueden llegar a afectar a la humanidad al punto de extinguirla. A partir de hoy lunes, un canal de TV de paga presenta un especial de cinco noches seguidas con las diez formas que podrían llegar a ocasionar el temido final de la vida en la Tierra.

Según los especialistas, ya no se trata de cómo, sino de cuándo y si estamos preparados para enfrentar una catástrofe global.

El Final: 10 Maneras en las que Acabará el Mundo,  mostrará a los televidentes los efectos que podrían tener eventos destructivos y que según nuevas investigaciones podrían golpear a nuestro planeta, como un planeta fuera de su órbita y los efectos eso tendría en la Tierra, siendo la colisión el menor de los problemas; o una explosión de rayos gamma, una mega erupción volcánica o una guerra nuclear.

A través de entrevistas a científicos e investigadores y recreaciones realizadas con imágenes computarizadas, History mostrará cómo se desarrollarían estos terribles hechos y la manera en que cambiaría dramáticamente la faz de la Tierra. A medida que se desarrollan los eventos y con el respaldo de la ciencia, este especial además mostrará cómo la humanidad podría prepararse para impedir el desastre o si solo será el comienzo del final.